Imprimir

 

Deporte de Artes Marciales Mixtas donde se permiten los golpeos, derribos, lucha cuerpo a cuerpo, y técnicas de sumisión.

Deporte completo con metodología progresiva, mezcla técnicas de deportes como el  Muay thai, lucha, ju-jutsu y otros deportes de combate donde la seguridad del deportista tiene un objetivo primordial mediante el uso de protecciones.
Es considerado por muchos el sistema de defensa personal del futuro, al incluir un amplio abanico de recursos frente a numerosas situaciones de riesgo en la confrontación.

Posibilidad de competir en un futuro próximo, ya que la modalidad reconocida por el CSD (Consejo superior de deportes) admite la oficialidad de los campeonatos de España, con su reconocimiento. 

Es una excelente forma de defensa personal, ya que no se trata de la fuerza física que puedas tener, sino de ser capaz, mediante técnicas sencillas, de bloquear al oponente.

Horario

Martes y Jueves de 11´30 a 12´30 horas

Martes y Jueves de 18 a 19 horas. 

Monitor: Bartolomé José Durán 

- Instructor Nacional Superior de Defensa Personal Policial

- Entrenador Nacional Superior de Lucha Grappling
- Entrenador Nacional Superior Combat Grappling y Artes Marciales Mixtas
- Acreditado por el Ministerio del Interior para impartir Defensa Personal
- Entrenador Nacional Superior Bu-Jutsu (Artes marciales japonesas con armas) y Bu-guei
- Monitor Nacional de Lucha Olímpica
- Cinturón negro 6o DAN de bu-jutsu y 5o de Bu-guei
- Seleccionador de Grappling y MMA de la Federación Balear de Lucha
- Miembro del tribunal de exámenes de prácticas del Departamento Defensa Personal Policial de la Federación Balear de Lucha