1020

Horario:
Martes y Jueves de 19 a 20h

Precio:
25 euros al mes

Continuar leyendo
0
2856

Médicos y especialistas aconsejan esta práctica deportiva en niños a partir de los 4 años, ya que ofrece múltiples beneficios, ayúdandoles a desarrollar la coordinación, el equilibrio, la motricidad y los reflejos.
Lograremos así que nuestros hijos sean más activos y saludables. Aporta disciplina, respeto y concentración al niño, cosas muy útiles en su día a día, tanto en el colegio como en casa, además de ayudarle a socializar y relacionarse con los demás. Por último, y nos menos importante, el niño podrá descargar la energía acumulada y que en muchos casos se traduce en agresividad y rabietas.

Continuar leyendo
0
3534

Los beneficios del Taekwondo en jóvenes y adultos son similares a los de los niños, encontrando mucho más rápidamente su utilidad en el día a día, desde el abandono de la vida sedentaria hasta el control de la respiración y la postura corporal.

Continuar leyendo
0
3359

Tienes a tu disposición una completa sala de Fitness y Musculación, abierta ininterrumpidamente de Lunes a Viernes de 9h a 22'00h y Sábados de 11h a 14h para que siempre tengas un lugar de entrenamiento que se adapta a tus necesidades.

Contamos con 3 monitores profesionales a diferentes horarios siempre a tu disposición para ayudarte y orientarte en todo lo que necesites, independientemente de los horarios a los que vengas a entrenar. También puedes trabajar por tu cuenta o pregutar por nuestros entrenadores personales si quieres algo más personalizado.

Continuar leyendo
0
3954

El COMBAT GRAPPLING o MMA esta considerada la modalidad más completa en el ámbito de los deportes de contacto, utilizando y modificando técnicas de un gran grupo de Artes Marciales y Deportes de Contacto hasta crear una forma propia de ejecutar golpes y sumisiones.

Continuar leyendo
0