• Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 8439
  • 1 Comentario
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir
8439

El boxeo es uno de los deportes más antiguos y completos que existen.
En Chong-ma Gym tienes el lugar perfecto para iniciarte en el arte del pugilismo o para continuar perfeccionándote si ya tienes experiencia.


El boxeo es uno de los deportes más completos que existen y en el que se trabajan todas las partes del cuerpo, lo que lo convierte en un deporte ideal para entrenar la resistencia y conseguir unos músculos tonificados, además de ser una actividad altamente aeróbico.
Esta práctica deportiva cumple varias funciones a la vez: nos mantiene en forma, nos ayuda a quemar grasas, conseguimos eliminar stress liberando energía y, sobretodo, es sumamente divertida.
Al practicar boxeo adquiriremos también una excelente base de defensa personal, lo que nos ayudará a sentirnos más seguros y por tanto aumentará nuestra autoestima.
También nos enseña a ser disciplinados y a trabajar en equipo.

Todas las clases que impartimos son dirigidas, y están confeccionadas para que mujeres, hombres y niños puedan practicar esta actividad con total seguridad.
Tienes la opción de venir a ponerte en forma, de aprender a defenderte e incluso de participar en competiciones (nuestros resultados tanto a nivel nacional como internacional nos avalan)

HORARIOS:
LUNES-MIERCOLES-VIERNES DE 12 A 13 HORAS
DE LUNES A VIERNES DE 17 A 21 HORAS.

- MONITORES:
DAVID QUIÑONERO -
- Co -fundador de la Escuela “Motorcity boxing club” en 1996 (Palma de Mallorca) -
- Instructor técnico de Boxeo
- Boxeador profesional

0

Comentarios

Deja tu comentario

Invitado Miércoles, 28 Junio 2017